Os presentamos algunos de los más populares.
Café biológico:
Café selecto de las variedades más apreciadas de arábica y robusta, procedentes de África Central y América Central, producidos íntegramente en cultivos respetuosos con el medio ambiente, sin emplear pesticidas ni herbicidas ni abonos químicos.
Café Chiapas BIO:
Procedente de cultivos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, en los que no se utilizan pesticidas, herbicidas ni abonos químicos. Un café 100% natural de elevada riqueza aromática con una acidez inconfundible y un cuerpo ligero. Ideal para quienes aprecian las sutiles fragancias del café más comprometido con las personas y la preservación de la naturaleza.
Descafeinado 100% natural BIO:
Las mejores cualidades de los grandes cafés se mantienen intactas en este café natural, suave y de agradable fragancia. Es descafeinado en origen y proviene de comunidades indígenas en Colombia que se esfuerzan por mantener su cultura y tradiciones. Los amantes del buen café podrán seguir disfrutando y a la vez trabajar o dormir tranquilos.
Los granos verdes de café cultivados sin pesticidas, agroquímicos ni abonos de síntesis son sometidos a un proceso de descafeinización donde solamente se utiliza agua, presión y temperatura. El método, conocido como swiss water, permite la extracción de la cafeína del grano sin utilizar disolventes orgánicos de síntesis perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Gracias a este proceso se consigue preservar las características propias del grano de café sin deteriorarlo, cumpliéndose también los requisitos requeridos para que el café siga siendo certificado como ecológico.
Café Natural:
El cuerpo y la fuerza de los Robusta africanos son la base de estos dos cafés, enriquecidos con una nota aromática de los mejores arábica centroamericanos. Este café, al ser 100% NATURAL, sin mezcla de café torrefacto, tiene un sabor más delicado. El Café Espresso, sin embargo, tiene un gusto más intenso y especiado. En la cafetera espresso, el agua se calienta en una pequeña caldera sin que llegue a hervir, para evitar que el café, con un molido especial, se queme. El agua caliente se filtra a través del café a la temperatura y presión adecuadas para extraer el máximo de su aroma y sabor.
Presentación:
en paquetes de 250gr. al vacío.
Entre 2,60 € y 4,50 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario